NOSOTROS

Directamente desde "La Calera", Michoacán, en 1982 llegaron a Saltillo estos deliciosos helados que en aquel entonces eran conocidos como "La Michoacana".

La receta de estas nieves era parte de las tradiciones de los lugareños michoacanos que poco a poco se extendió a toda la República Mexicana, en especial a Saltillo y Ramos Arizpe con recetas originales que a través de los años se colocaron en el gusto de la clientela.

Con el paso del tiempo, en 1992 la heladería además de ampliarse, se modernizó y se convirtió en "Helados Morelia" dejando atrás su antiguo nombre pues mejoro y supero la calidad de los productos que ofrecía anteriormente.

Actualmente ofrece 42 sabores de nieve, 19 sabores de paletas de frutas naturales, 22 de paletas de leche, además de esquimales y uno de los favoritos de los saltillenses: los trolebuses o "troles", en 10 sabores diferentes.

Nuestros sabores más representativos son: nuez, fresa, vainilla, coco, chocolate, vainilla con fresa, vainilla con frambuesa, galleta oreo, vainilla con uva, napolitano, pay de limón, queso con zarzamora y pistache con nuez.

La especialidad de la casa es la Nieve Moreliana que se elabora con nuez, pasas, cereza y glaseado de chocolate líquido. Además de deliciosas, estas nieves son económicas ya que sus precios van desde $20 hasta $150  y las puedes comprar en sus distintas presentaciones como cono, vaso, canasta de galleta o por litros.

También contamos con una rica nieve de piñon con un costo desde $40 el cono y $200 el litro.

MISIÓN

Nuestra misión es ser la empresa preferente en sabor, calidad y servicio en la elaboración de helados.

VISIÓN

Nuestra visión es satisfacer las necesidades de los consumidores con productos de gran calidad y sabor a su alcance.

VALORES

Nuestros valores son respeto, honestidad, lealtad, servicio y calidad.